Ayoví, tercero en Mundial de Clubes en Japon

El Monterrey mexicano terminó en tercera posición en el Mundial de Clubes en un partido en el que los egipcios de Al-Ahly carecieron de suerte y sucumbieron por 2-0 ante el oficio y la templanza del conjunto rayado.

En el club azteca, el volante ecuatoriano, Walter Ayoví, actuó durante los 90 minutos del compromiso.

El partido se puso a favor de los mexicanos del Monterrey, que tras ver cómo les anulaban un gol cuando apenas se llevaban 40 segundos de encuentro por fuera de juego, lograron adelantarse en el marcador tras un regalo del Al-Ahly en el minuto 3.

Un balón sin peligro aparente perseguido por Jesús Corona, propició el error del guardameta egipcio, que tras chocar con el lateral Moawad dejó el balón franco para que lo empujara a la red y concretara el 1-0.

Sin un dueño concreto, el partido entró en una fase de tanteo, con el conjunto egipcio decidido a enmendar su error y el Monterrey con ganas de poner tierra de por medio, lo que aumentó el ritmo, la agresividad y las imprecisiones en el medio.

El Al-Ahly apostó por un juego muy directo, rápido por las bandas y descuidado en el centro, mientras que el club azteca, incapaz de rebajar el ritmo, esperó agazapado, acumulando hombres en la retaguardia, su oportunidad para liquidar a su rival en el contragolpe.

Tras el descanso, el Monterrey siguió sin reaccionar y el Al-Ahly mantuvo su dominio estéril, quemando ocasiones de anotar.

Con el equipo egipcio volcado, una doble ocasión de Said y Hamdi, ambas con la gran intervención de Jonathan Orozco, dio pie a una gran combinación que culminó con un toque sutil del argentino César Delgado para sentenciar el 2-0.

http://www.idolosdelastillero.com/futbol/images/banners/idolos_banner_620X60_canchitas.png

TV - IdolosDelAstillero

Anuncie en video
 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram