Antonio Valencia volverá en marzo

“Por desgracia, tiene una lesión en el muslo, va a estar fuera cuatro semanas”, señaló el jueves pasado el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, al referirse al centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia.

Valencia estará un mes de baja después de sufrir una rotura fibrilar en el partido que su equipo ganó (2-0) al Ajax, en Ámsterdam, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League (antes Copa UEFA).

“Es un golpe perder a Valencia pero, poco a poco, estamos siendo fuertes con el regreso de Nani y Ahsley Cole”, declaró el adiestrador escocés.

El volante, que entró en el campo en el minuto 76 reemplazando a Ashley Young, se lesionó después de iniciar la jugada que supondría el segundo gol para los Diablo Rojos, que marcaría el mexicano Chicharito Hernández. Solo estuvo 11 minutos en la cancha.

Valencia, que fue sustituido por el inglés Danny Welbeck, estará ausente al menos hasta mediados de marzo y se perderá tanto el encuentro de vuelta frente a los holandeses como los partidos de la Liga Premier contra Norwich, Tottenham Hotspur, West Bromwich y Wolverhampton.

El centrocampista de 26 años tampoco podrá disputar con Ecuador el amistoso internacional frente a Honduras, que se celebrará en Guayaquil el 29 de febrero.

Esta temporada, Valencia ha disputado 28 duelos con el Manchester United, 23 de ellos como titular, y ha marcado en cuatro ocasiones.

Uno de los mejores

Antonio Valencia se perdió el comienzo de la temporada 2011-2012 por una lesión de tobillo (tras la Copa América). El tricolor ha sido uno de los mejores jugadores del United en semanas recientes.

A la selección

Antes de la lesión, el United no quería cederlo a la Tricolor para que Valencia descanse.

http://www.idolosdelastillero.com/futbol/images/banners/idolos_banner_620X60_canchitas.png

TV - IdolosDelAstillero

Anuncie en video
 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram