Felipe Caicedo, Imaginen lo que yo haría en un club grande’

 

Felipe Caicedo, Imaginen lo que yo haría en un club grande’

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue entrevistado por la revista española Don Balón. La estrella del Levante dice que está “muy orgulloso de haber entrado en la historia del club”, por sus goles.

El ecuatoriano Felipe Caicedo afirma que está listo para retos más exigentes que los conseguidos en el Levante, donde se convirtió, con 13 tantos, en el máximo anotador del club español en una sola temporada.

“Si en el Levante, un club modesto, hice 13 goles, imaginen lo que puedo hacer en un equipo grande. Mi fútbol y mi juego dan para muchos más goles. En un club más potente puedo llegar a rendir mucho más”, dijo Caicedo en una entrevista con la revista Don Balón, cuando le consultaron cuál sería su potencial en un conjunto más ofensivo y rodeado de jugadores de más calidad.

Felipao precisa que, si no hay ofertas, seguir en el Levante “no supondría un paso atrás, ni mucho menos. Es un club humilde pero muy respetado por todo lo que logró en esta temporada, consiguiendo una salvación por la que muchos no apostaban y con algunas jornadas de antelación”.

El delantero guayaquileño quiere quedarse en España, pero si viene una oferta de fuera lo valorará con su familia, además de reconocer que su futuro no está en sus manos. “De momento no me queda más que estar tranquilo y esperar. El Levante ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre mí. A partir de ahí, el club y yo tendremos que tomar una decisión”, señaló.

Caicedo se prepara con Ecuador para la Copa América que se celebrará en julio en Argentina. “Estoy muy motivado y tengo unas ganas tremendas. Quiero acabar de la mejor manera una temporada que ha sido de ensueño”, asegura Caicedo, de 22 años.

Caicedo, apodado en España Rocky (por su admiración al boxeador interpretado por Sylvester Stallone), tiene “mucha confianza” en las posibilidades de Ecuador en la Copa América, aunque admite que les ha tocado “un grupo muy complicado, con Brasil y Paraguay”.

‘El mejor vestido’
“Sus compañeros lo quieren mucho. Dicen de usted que es el mejor vestido de la liga española”, le indicó Don Balón a Felipao, que respondió: “¡Tienen razón, tengo un estilazo! (Ríe a carcajadas). Soy un apasionado de la moda y muy maniático a la hora de vestir. Si quiere que le sea sincero, tengo tanta ropa que no me caben en los armarios de mi habitación y la tengo repartida por toda la casa”.

“Tiene un porcentaje de efectividad muy similar al de Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Se ve al mismo nivel que estos extraterrestres?”, le preguntaron a Caicedo, que respondió: “Messi es el mejor del mundo y Cristiano ha roto todos los récords de goles este año. Yo solo trabajo para poder lograrlo algún día”.

Textual: Artillero tricolor

Felipe Caicedo
delantero del levante
“Me tomé aquella época (en el Manchester City) como un aprendizaje. Mejoré al lado de gente como Tévez, Robinho o Adebayor una barbaridad. Pero jugaba muy poco y llegó el momento en el que el cuerpo me pedía más fútbol. Decidí partir, pero lo pasé muy bien ahí”.

http://www.idolosdelastillero.com/futbol/images/banners/idolos_banner_620X60_canchitas.png

TV - IdolosDelAstillero

Anuncie en video
 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram