Laura Serrano conductora de El Astillero

http://www.idolosdelastillero.com/clasico/wp-content/uploads/2012/02/23092010_105007-150x150.jpgLaura Serrano conductora de “El Astillero.tv” programa cuyo propósito de ofrecer a los hinchas de Emelec y Barcelona  las incidencias y notas más importantes de sus respectivos equipos.

Goles, entrevistas, personajes, la pasión de sus fanáticos y jugadas dentro de la cancha constan entre los segmentos del nuevo producto, el cual tendrá frecuencia semanal (los lunes, de 22:00 a 22:30).La conducción de ‘El Astillero’ correrá a cargo de Ricardo Oquendo, Laura Serrano y Mariapaz Maldonado. “Queremos descubrir nuevos talentos de pantalla”.El estreno del programa deportivo ‘El Astillero’, que se verá por la pantalla de Caravana TV  (Canal UHF 44,  TV Cable 73 y Univisa 74) desde el próximo 16 de agosto, es una de las varias propuestas que la productora TV Digital anuncia para este mes y septiembre.

Son ecuatorianas y cuentan las horas para el debut con la camiseta de Barcelona y Emelec en la pantalla.

Emelec y Barcelona serán representadas por estas ecuatorianas con medidas de infarto.

Las divas del deporte, Laura Serrano y Maríapaz Maldonado, junto al dinámico Ricardo Oquendo, de la Productora TV Digital, lanzarán el 15 de agosto, a las 22:00, el programa El Astillero, que mantendrá exclusivamente informados en un 100% a los hinchas del “Ídolo” y “eléctricos” con las notas más importantes en el ámbito deportivo, sus mejores goles, entrevistas y jugadas dentro de la cancha. El espacio será transmitido por Caravana TV.

Laura Serrano vestirá con el color amarillo y Maríapaz con el azul, ellas les dirán todo lo que quieran saber de los dos equipos con un estilo diferente.

“Queremos que la afición de Barcelona y Emelec esté muy bien informada, nuestro programa es enteramente para estos equipos”, expresó Laurita Serrano, quien tendrá más seguidores que la vean cada semana.

Mientras que Maríapaz está emocionada con el proyecto televisivo y manifiesta: “tenemos a los equipos con las más grandes hinchadas en Guayaquil y ya era hora de tener un programa con contenido de Barcelona y Emelec, con la ayuda de Dios será algo muy bueno”.

Las divas del deporte están de vuelta y vienen recargadas.

¿El Astillero qué significa?
Laura: Pasión por el fútbol.
Maríapaz: El Astillero es el espacio dedicado a nuestros equipos de la Costa, donde todos los hinchas van a estar bien informados de todo lo que acontece con Barcelona y Emelec.

¿Amarillo y azul hasta las …?
Laurita: Hasta la marimbas timbas… ja… ja…
Maríapaz: Ja… ja… hasta las cachas.

¿Cómo es el partido soñado?
Laura: Con muchos goles, full hinchada, derroche de alegría en un verdadero clásico.
Maríapaz: Sería la final del campeonato que sea con el Clásico del Astillero.

¿Cuáles son sus medidas?
Laura: 90-63-100.
Maríapaz: 93-64-94.

¿Esas medidas son todas tuyas…?
Laura: Por supuesto, todo esto es mío.
Maríapaz: Que tú crees, ja… ja…

¿Son tuyas, porque así vinieron o porque pagaste la factura?
Laura: Haber mijo… es herencia de mi madre, aquí hay sangre chonera y para conservarme hago muchos ejercicios con Zayda Molina
Maríapaz: Así vinieron de fábrica.

¿Si fueras jugadora cómo festejarías los goles?
Laura: Soy jugadora del equipo femenino showgol y lo celebraría con un bailecito tipo samba como Ronaldhino o como una garota.
Maríapaz: Haría una baile especial. De hecho tengo mi propio festejo que en algún momento se los voy a enseñar.

¿Cuál es el clásico soñado?
Laura: El clásico que van a disfrutar y vivir con el programa El Astillero.
Maríapaz: Que Barcelona gane esta etapa para jugar la final con un clásico.

¿Un jugador que te quita el sueño?
Laura: El español David Villa, es un bomboncito.
Maríapaz: Mmmm… Que me quite el sueño, Iker Casillas, lástima que tenga novia.

¿El piropo más loco que has escuchado?
Laura: Tanta carne que hay y yo comiendo sopita de queso.
Maríapaz: Muchos… Tendría muchos para decirte, pero siempre son muy respetuosos.

¿Por qué periodismo deportivo?
Laura: Los deportes siempre me han apasionado, el vivirlos y experimentarlos han hecho que sienta la necesidad de expresarlo y transmitirlo ya sea en radio Rumba o por TV.
Maríapaz: Porque me fascina el fútbol. Me gustan los deportes y porque sé que puedo dar mucho de mí en esta profesión.

¿Los sueños en esta carrera hasta dónde son?
Laura: Son tantos que tengo en mi mente y que gracias al apoyo de excelentes personas los encamino poco a poco. Más vale despacio, pero segura.
Maríapaz: Pretendo llegar muy lejos, poner mucho de mi parte para dejar huellas en esta profesión y dejar algún recuerdo bonito en la memoria de la gente que me apoya.

¿Quién está detrás… dándote apoyo?
Laura: Mi familia y sobre todo mi mamá son mis principales seguidores, además de las personas que amo y quiero.
Maríapaz: Gracias a Dios mi mamá está dándome mucho apoyo. Mi familia que vive lejos me respalda al igual que la gente que reconoce mi trabajo y se ha ganado un espacio importante en mi corazón.

¿Listas para el debut del programa El Astillero?
Laura: Por supuesto, preparándome cada día, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que este espacio sea todo un éxito.
Maríapaz: Lista y con muchas ganas de que salgamos al aire con este nuevo proyecto que está muy bueno y tener muy informada a la afición. No se pierdan el estreno.

Articulos Relacionados

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.