-
  • Kristea Kristea Modelo emeleXista.com
  • Publicidad Publicidad
  • Publicidad Publicidad
  • Publicidad Publicidad
  • Publicidad Publicidad

     

Su Publicidad Aqui

Kristea modelo emeleXista.com por Enrique Alonso

http://www.idolosdelastillero.com/clasico/wp-content/uploads/2012/03/546220_10150633445242399_80089607398_9613022_946916074_n-150x150.jpgDESDE NUEVA YORK (USA) Kristea es una bella joven alemana de 19 años, esperamos sus fotos tengan excelente acogida entre la mejor hinchada de Ecuador que se informa por medio de emeleXista.com.

Nuestro aliado Enrique Alonso, un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño… nacio con el campeonato del ´72…y creció adorando el Ballet Azul….

Laura Serrano conductora de El Astillero

http://www.idolosdelastillero.com/clasico/wp-content/uploads/2012/02/23092010_105007-150x150.jpgLaura Serrano conductora de “El Astillero.tv” programa cuyo propósito de ofrecer a los hinchas de Emelec y Barcelona  las incidencias y notas más importantes de sus respectivos equipos.

Goles, entrevistas, personajes, la pasión de sus fanáticos y jugadas dentro de la cancha constan entre los segmentos del nuevo producto, el cual tendrá frecuencia semanal (los lunes, de 22:00 a 22:30).La conducción de ‘El Astillero’ correrá a cargo de Ricardo Oquendo, Laura Serrano y Mariapaz Maldonado. “Queremos descubrir nuevos talentos de pantalla”.

Laura Giovanetti, Modelo y Presentadora Argentina

http://www.idolosdelastillero.com/clasico/wp-content/uploads/2012/02/LauraGiovanetti20091207_195359-150x150.jpgModelo con experiencia en pasarelas argentinas e internacionales; deportista profesional de voleyball durante 8 años; bailarina, actriz y presentadora de programas como “El Juego” y “Conexión América” transmitidos por DIRECTV SPORTS.

La modelo Laura Giovanetti, quien surgió tras ser una de las finalistas del programa que impulsó la agencia de Ricardo Piñeiro titulado “Súper M 20/03” y que representó a Racing Club de Avellaneda en los especiales de “Locas por el fútbol”

Jasu Montero Cantante y Bailarina

http://www.idolosdelastillero.com/clasico/wp-content/uploads/2012/02/jasu1-2-150x150.jpgJasú Montero es Janeth Susana Montero Preciado, una linda guayaquileña de 29 años, digna representante de la belleza ecuatoriana.

Jasú Montero se inició en el medio artístico (como cantante) en la agrupación Kandela & Son en donde comparte el escenario con Dora West; ellas, junto a las otras integrantes del grupo, enamoran al público con su música, lo que las ha convertido en una de las agrupaciones mas populares del país.

Lorena Loaiza – Barcelona Girl

http://www.idolosdelastillero.com/clasico/wp-content/uploads/2012/02/y0ALr4063462-02-150x150.jpgBarcelona Girl, modelo machaleña, Lorena Loayza fué representante de ecuador en la eleccion de Reina Internacional del Tropico 2007.

Lorena Loayza, es originaria de la ciudad de Machala, tiene 21 años y es estudiante de Arquitectura y Diseño de Interiores de la Universidad de Especialidades Espiritu Santo en Guayaquil.

.

Kelly Campoverde

http://www.idolosdelastillero.com/clasico/wp-content/uploads/2012/02/Kelly_Campoverde_playa_7-150x150.jpg

La Modelo Barcelonista Kelly Campoverde es Kelly Alexandra Campoverde Chalén, nacida en Guayaquil el 2 de mayo de 1984. Fué una de las revelaciones del 2008 cuando cautivó al público ecuatoriano desde la conducción del programa Playa Aventura, transmitido por Canal Uno.

El cuerpo de Kelly Campoverde es 100% natural, el cual llama mucho más la atención de sus fanáticos.

Ultimos Articulos Barcelona

Ultimos Articulos Emelec

 

Liga de Quito contrató a Henrry León

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, confirmó la contratación del jugador Henrry León, quien militó esta temporada en la Espoli.

A su vez Paz desmintió que se contrató a los jugadores Gabriel Achillier, del Deportivo Azogues, y Gonzalo Chila, del Olmedo, quienes se encuentran sin actividad desde que sus equipos concluyeron su participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“El único caso que sí está confirmado es la contratación de Henrry León, que vinculó en la Espoli y el día martes se sumará a los entrenamientos, el resto de los jugadores son especulaciones”, dijo el dirigente en el programa “En Directo” de CRE Satelital.

Quiroz salvó la tarde de Barcelona

http://www.elcomercio.com/nv_images/fotos/2008/10/ec23_p_deportes.jpgLos toreros sumaron cinco puntos en la liguilla final. Ganaron 1-0 ayer al Deportivo Cuenca, en el primero de los tres partidos de la segunda fecha.

Una victoria por la mínima diferencia. Con una anotación de David Quiroz, a los 10 minutos, Barcelona venció 1-0 la tarde de ayer al Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental Banco Pichincha ante unas 15 000 personas.

Santillo defiende una marca

Liguilla. El golero canario pone a prueba hoy su récord de 720 minutos sin goles.

Pablo Santillo (28 años) vive en Ecuador una historia que nunca experimentó en su natal Argentina. Para los canarios, la figura del arquero que llegó para reemplazar a Gastón  Gato  Sessa comienza a agigantarse porque tiene 720 minutos sin recibir goles en los ocho partidos que ha disputado.

El récord es algo especial para el ex guardameta de Atlanta y Banfield. El pasado miércoles, en la victoria ante Deportivo Cuenca, la barra mostró un lienzo gigante con el rostro de Santillo. Su nombre se coreó en el estadio Monumental. “Me emocionó muchísimo que gritaran mi nombre, y mucho más ver mi cara en su bandera. No lo podía creer. Es la primera vez que me pasa en el fútbol”.

Chinto’ es el 115 del mundo

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs, por sus siglas en alemán) publicó en julio pasado la lista de los 408 goleros invictos por más tiempo en la historia.

En el puesto 115 de esa clasificación aparece el ecuatoriano Jacinto Espinoza (833 minutos). El lugar 225 lo comparten el canario Carlos Luis Morales y el yugoslavo Ivan Cutkovic, del Partizan de Belgrado. El primer puesto es para el brasileño Mazaropi (Geraldo Pereira, de Matos Filho), invicto 1.816 minutos con el Vasco da Gama (entre el 18 de mayo de 1977 y el 7 de septiembre de 1978).

Las estadísticas de Antonio Ubilla establecen que Espinoza no recibió goles entre el 2 de mayo de 1993, cuando militaba en Delfín de Manta, y el 12 de junio de 1994, cuando actuaba por Emelec. El Chinto dejó Delfín con 103 minutos invicto y se enroló en el Sporting Cristal, de Perú. A su retorno jugó por Emelec y no le marcaron en 730 minutos (833 m en total).

Pedro Mauricio Muñoz acabó con la imbatibilidad de Espinoza cuando marcó para Liga de Portoviejo, que perdió 3-1 con los azules, en el Capwell.

Morales no recibió goles en Barcelona entre el 2 de junio y el 30 de octubre de 1985. El uruguayo Dardo Pérez le arrebató su invicto en la victoria 2-1 del D. Quito, en la capital.

Andrés Vinueza fue convocado a la Selección Nacional Sub-20

Los miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional iniciarán la próxima semana el proceso con la categoría Sub-20 y pensando en el Torneo Sudamericano de Lima en el 2009.

Con la constante supervisión del profesor Sixto Vizuete, el asistente Julio César Rosero estará al frente de un primer micro-ciclo de trabajo con jugadores de la categoría Sub-20, pensando en conformar un buen plantel.

De momento no aparecen los nombres de aquellos jugadores de mayor renombre en la categoría, pero la idea es tratar de observar a la mayor cantidad de efectivos en los próximos meses.

Asencio vetado en Macará

El técnico paraguayo del Macará de Ambato, César Mario Jacquet, confirmó su decisión de no volver a utilizar al delantero ecuatoriano Nicolás Asencio, tras lo que consideró un gran error cuando falló ayer un gol en el empate con Barcelona (1-1).

“Mientras yo sea el entrenador, no se va a volver a poner la camiseta de Macará”, expresó tajantemente el estratega, quien dio la sorpresa en la segunda etapa del campeonato y clasificó a los ambateños a la liguilla final del torneo, donde son últimos en la tabla.

Zárate: “Quiero cambiar la imagen que dejé”

Zárate: “Quiero cambiar la imagen que dejé”El delantero canario Rolando Zárate, luego de su operación que se realizó en Argentina, arribó al país para unirse al plantel canario y seguir con su recuperación.

El argentino manifestó que fue un éxito la intervención, ya que dejó de sentir la “corriente” en su cuerpo que le impedía entrenar con normalidad, y la cual lo obligó a operarse.

El ‘Roly’ agregó que su recuperación tardará entre cinco o seis semanas. Por lo que negó haber jugado un partido junto a sus hermanos antes de la operación.